top of page

XI DE LA JORNADA 32 LA LIGA SANTANDER

¡Qué pasa futboleros! Esta jornada nos ha deparado muchos buenos goles y sentencias a la liga, al igual que los puestos de descenso, que están que arden. Los mejores jugadores de esta misma son estos, ¡vamos allá!


DIEGO LÓPEZ (RCD Espanyol): El portero del Espanyol intentó ayudar a su equipo en todo lo posible mostrándose muy seguro bajo los palos, aunque poco pudo hacer en el gol del Madrid tras la genialidad de Benzema. Ha sido uno de los jugadores más regulares del Espanyol en esta temporada, pero es que tiene un trabajo muy duro, porque defender la portería del cuadro perico no es nada fácil, debido a que la defensa es un coladero.


KÉVIN RODRIGUES (CD Leganés): De lo mejorcito del Leganés en esta calamitosa temporada del cuadro de Aguirre, siempre es de los jugadores más desequilibrantes y diferenciales del cuadro pepineros, y sin descuidar el aspecto defensivo. Ante Osasuna realizó un partido muy completo pese a que el cuadro madrileño no ganase el partido.

GERMÁN SÁNCHEZ (Granada CF): Aunque su equipo no consiguió la victoria en su último partido, la verdad es que el partido de Germán fue bastante bueno, al mismo nivel que su temporada que está siendo de buena nota. La pareja que forma con Duarte ha dado muchas alegrías este año en la afición nazarí, y esperamos que esta pareja siga unida el año que viene. Muy infravalorado este central.


KIKO OLIVAS (Real Valladolid CF): Otro día más en la oficina para el central del cuadro pucelano, porque es que este chico siempre rinde bien, desde el trabajo silencioso, sin muchos alardes pero siempre currando. Ante el Sevilla fue igual de seguro que casi siempre en defensa, y encima marcó el gol de su equipo, un gol clave que prácticamente salva al equipo dirigido por Ronaldo Nazário, de sus mejores actuaciones de la temporada.


KIERAN TRIPPIER (Atlético de Madrid): Otro gran partido del inglés que se ha adaptado al Atleti muy rápidamente. Desde su banda derecha fue el jugador más peligroso del cuadro rojiblanco hasta la entrada de Llorente, siendo muy incisivo intentando romper la muralla que plantó el cuadro vitoriano en su campo, se entendió con todos sus compañeros y encima se comprometió en el trabajo sucio, la verdad es que la afición colchonera está muy contenta con él.


SANTI CAZORLA (Villarreal CF): Poco podemos decir del asturiano que ya no se sepa… Y es que es un jugador sencillamente espectacular y que tiene ganado el respeto de todos los amantes del fútbol por su calidad y humildad. Ante el Valencia simplemente dio una clase magistral. Su manera de distribuir el juego, sus controles, sus asistencias, es que todo lo hace bien; no se entiende al Villarreal sin él.


CASEMIRO (REAL MADRID): Siempre se piensa en él cuando nombramos a un jugador imprescindible en los esquemas de Zidane. Y es que además de marcar goles (un total de 5 durante la presente campaña), que no es de sus principales cualidades, siempre hace mejores a sus compañeros, principalmente porque es capaz de cubrir sus labores defensivas aparte de las suyas propias.


IAGO ASPAS (RC CELTA DE VIGO): Salvó los muebles de su equipo, que había estado el partido al completo atacando, y el fue al que le tocó romper la injusticia estadística. Se nota su fidelidad al club, del que nunca debió salir, y donde cada vez es más importante y resolutivo, aunque parezca paradójico debido a su edad.


LEO MESSI (FC BARCELONA): Si no llega a ser por él, y su magistral actuación, el Barça no se mantendría en pie, y pese a que los goles fueron de Luis Suárez, el primero fue prácticamente entero de su propiedad. El club blaugrana se desmorona, y Messi lo salva a duras penas.


ENRIC GALLEGO (CA OSASUNA): Como si de un chaval se tratase, remató de chilena un balón bastante mordido, y consiguió destartalar la defensa pepinera en los últimos alientos de partido. Si bien su paso por el Getafe no fue demasiado fructífero, todo lo contrario es el que está desarrollando en Pamplona.


KARIM BENZEMA (REAL MADRID): Ha devuelto la ilusión de conseguir la liga a su afición en forma de golazos y obras de arte, su taconazo recordó a Guti, por lo que este será más que recordado. Es el principal baluarte del equipo merengue, que no depende como tal de él, pero sí en parte.



Volveremos dentro de unos días, al día siguiente de finalizar la trigésimo tercera jornada, hasta entonces, no os olvidéis de compartir este artículo y de seguirnos en nuestras redes sociales.





Comentários


ARTÍCULOS RECIENTES

bottom of page